Productos

MoS3m

MóS 3m

MoS6m

MoS12m

PERSONALIZABLE

Acabados exteriores

En Enclave Modular ponemos a tu disposición una amplia variedad de acabados, basados siempre en los criterios de la sostenibilidad y la economía circular. Así, puede variar desde la chapa del contenedor vista, con su aspecto industrial y pintada con pinturas ecológicas; dar al contenedor un revestimiento natural en madera; o hacer una fachada ventilada con fibrocemento NICHIHA, by Buildtecs, que se caracteriza por su durabilidad y nulo mantenimiento.

Acabados interiores

Los revestimientos interiores pueden ser también variados, empezando por el suelo con acabados en madera o laminado vinílico reciclable, y terminando con paredes y techos en los que el material prioritario sea el tablero HONEXT completamente reciclado y reciclable, con sus variantes mecanizadas o acústicas. Como opción, estarán disponibles las terminaciones en madera o yeso laminado y rematado con pinturas ecológicas.

Instalaciones

Existen múltiples opciones: aislamiento interior o exterior con fachada ventilada, aislamientos de lanas minerales, fibras vegetales, lanas naturales, etc., pero siempre sostenibles. Cerramientos en pvc, aluminio o madera-aluminio, con rotura de puente térmico, perfiles sostenibles y reciclables o acristalamiento aislado, entre otros. cubierta vegetal, sistema de climatización frío-calor o placas solares. Además, la instalación eléctrica permitirá un consumo responsable.

Módulo Sostenible (MóS) móvil

Crea a medida tu oficina, punto de información, stand, etc.

Scroll hacia arriba